Padre, he pecado, me encanta esta película de Adam Sandler
Con spoilers
Pretensiones:
Me habían hablado bastante bien de esta cinta aunque no sabía nada de ella en cuanto a argumento se refiere y como fan del cine de Adam Sandler que personalmente me entretiene más que otras cintas pretenciosas y con actores de mas nombre que este acumulador de nominaciones a los Razzie. Por lo cual me ha sorprendido bastante tanto que la considero la mejor hasta la fecha de Adam Sandler junto a Click y Niños Grandes.
Puntos positivos:
La química que se desprende entre Sandler y Barrymore es soberbia al igual que el argumento, bastante original dentro del género de las comedias románticas siendo una mezcla entre El efecto mariposa, Memento y Atrapado en el tiempo. Es decir, no quiere decir que tengan el mismo argumento sino que coge trozos de la memoria reciente, del olvido de la mujer con el hombre y de repetir las situaciones día tras día. Una historia conmovedora y bonita para ser una comedia con sus brillantes toques de humor que son bastantes. El guión hace que la cinta se mantenga perfectamente gracias a su buen ritmo y sus dosis de amor sin resultar empalagosas sino dramáticas teniendo en cuenta el tema enfermedad y olvido.
Puntos negativos:
Como pega podría poner algunos momentos de intentos de hacer gracia con el Rob Schneider y sus niños que en algunos momentos dan vergüenza ajena y algunos clichés dentro del género que son difíciles de evitar en una comedia romántica además de que el resultado como siempre del 90% de las comedias románticas es previsible por lo cual no la hace una cinta redonda.
Resolución final:
La mejor cinta de Sandler a falta de ver Embriagado de amor y En algún lugar de la memoria que según tengo entendido son sus cintas mas valoradas por el público. Muy entretenida y tierna y por supuesto divertida que es lo que se le pide a una comedia romántica. Notable.
Críticas de los usuarios