Críticas de 'Tu mejor amigo'
Críticas de los usuarios
Virginia56
Esta película, Tu Mejor Amigo, no es sólo un film apropiado para todos los miembros de la familia, (que lo es), sino que además indaga en los sentimientos de todos los seres que conformamos el planeta, y presenta las relaciones del ser humano con el animal que desde tiempos inmemoriales se ha llamado "el mejor amigo el hombre" desde una perspectiva ...Leer más
Críticas de los medios
Entertainment Weekly
'Tu mejor amigo' se presenta como una película familiar de otra época, su delicada sensibilidad está a un millón de millas de distancia de las referencias de la cultura pop winky y alguna capa moderna. El efecto es dulce, benignamente retro, y un poco aburrido.
The Hollywood Reporter
Mientras que las interpretaciones de los actores humanos son más que adecuadas, no hay duda de que las estrellas caninas salvan la película. Su magnetismo ayuda a pasar por alto algunas maquinaciones del guión de 'A Dog's Purpose'.
Variety
Es difícil encontrar el film de Lasse Hallström como enternecedor (sobre todo tras la superioridad de 'Siempre a tu lado. Hachiko'); el guion de Rachel Portman es incomprensiblemente sentimental sin llegar a ser completamente sacarina.
The Wrap
'A Dog's Purpose' refleja el afecto y la calidez de una relación entre un humano y un canino, pero la película no puede evitar lo superficial y el sentimentalismo (Rachel Portman presiona en la fibra sensible) y podría ser mucho más profunda.
The A.V. Club
¿Bueno, de qué trata 'A Dog's Purpose'? Está hecha para aquellos cinéfilos que lamentan que ya no se hacen película bonitas, aparentemente. Para el resto de nosotros, es como una siesta de cien minutos.
Variety
La controvertida película de Lasse Hallström acerca de un perro reencarnado, es inocentemente empalagosa en su celebración por espíritu canino.
Indiewire
¿Cuál es el significado de la vida? ¿Estamos aquí por alguna razón? ¿Tiene sentido la vida? Nunca lo sabremos, pero esta película podría llevar a sus espectadores a dar un paso más para saberlo absolutamente todo.