Críticas de 'A todos los chicos de los que me enamoré'
Críticas de los usuarios
holasoyramon
Hace unas semanas terminamos de ver Euphoria (Serie de TV) de Sam Levinson.
En esa serie los alumnos de instituto bebían alcohol, se drogaban, practicaban sexo como descosidos, tenían padres conflictivos y los chicos eran machistas y violentos. Un retrato cruel y realista de la juventud y de la sociedad norteamericana.
En esta peli (A todos ...Leer más
Críticas de los medios
The Playlist
Es un argumento bastante estándar para una película adolescente (parece ser que son el único lugar donde las relaciones falsas con comunes), pero los detalles son lo que hace destacar a este drama divertido. El romance manufacturado entre Lara Jean y Peter dirige la historia hacia adelante, pero las emociones se sienten reales (...). Es una película sobre la confianza y los saltos que hay que dar en la vida, lecciones que no sólo necesitan los adolescentes.
Indiewire
'A todos los chicos de los que me enamoré' cumple lo que debería ser un código obvio: busca a una protagonista dulce e incluso las tramas más estrafalarias funcionan. Sí, la situación de Lara Jean es bizarra (de nuevo, puso direcciones en las cartas), pero la actuación de Condor hace que Lara Jean esté llena de vida con ingenio y dulzura.
Entertainment Weekly
'A todos los chicos de los que me enamoré' es estrictamente material de Disney Channel, pero tiene más sustancia de lo esperado. Y Condor como Lara Jean tiene un sentido de la independencia tan ingenioso y verdadero que es contagioso.
Vulture
El moto de 'A todos los chicos de los que me enamoré' es la fantasía adolescente, el recurso inagotable que motoriza toda clase de travesuras adorables. Y aun así, tiene el nervio de ofrecer un interés romántico (dos, si te sientes generoso) que, de todas las maneras, está a la altura de la bola de fuego de emociones que es Lara Jean Covey.
Time
En muchos aspectos, la historia parece una comedia romántica adolescente que a Lara Jean tanto le gustan, pero su sensibilidad y conciencia cultural mejora a sus predecesoras.
The Hollywood Reporter
No podrías decir que la hilaridad aguanta, aunque los malentendidos que le siguen son ligeramente divertidos. Quizá lo más interesante sobre la película es cómo Johnson, con ayuda del guión de Sofia Alvarez, logra mantener este concepto apenas planeado durante tanto tiempo.