
Críticas de 'A Working Man'
Crítica eCartelera

'A Working Man': La hoz y el martillo contra el crimen
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Variety
El crédito del guion se lo lleva Ayer y Sylvester Stallone, lo cual tiene sentido. Este es el tipo de personaje que Stallone popularizó en la década de 1980, cuando la crítica rechazó el arquetipo del ejército de un sólo hombre, pero la taquilla triunfó, hasta el punto de que la gente ahora siente nostalgia por el código moral simplificado de Stallone.
The Guardian
La película cambia los tonos y las texturas visuales de una escena a otra, a veces con la claridad digital y a veces con el granulado al estilo de los años 2000, lo que resulta al mismo tiempo novedoso y mucho más que un poco discordante.
La Razón
Palizas a discreción y violentísimas mafias rusas y un personaje, el protagonista, que con ligeras variaciones se repite más que el ajo. Pero al bueno de Statham se lo perdonamos todo.
Fotogramas
La película te agarra de la pechera desde el minuto uno y te traslada emocionalmente a los 80, a aquel cine de acción que ya parece desterrado de los cines. [...]. Pero vamos, que esto no es El Padrino ni se quiere ganar ningún Oscar. Aquí se viene a por la ensalada de tiros y golpes por doquier. El que quiera ver una de Apichatpong Weerasethakul, que se dirija a la sala de al lado, por favor.
The Hollywood Reporter
Todo transcurre tal y como esperas, con el imperturbable Cade precediendo una pelea con media docena de malos anunciando "¡A jugar!". En una de las mejores escenas de lucha de la película, se enfrenta a dos matones en la parte trasera de una furgoneta con las manos atadas. No hay que adivinar quién sale con vida.