å
Después de la muerte
2023
3,2
Después de la muerte

Curiosidades de 'Después de la muerte'

Coincidencias en los casos reales

En la película se relatan los hechos reales de varias personas que vivieron los acontecimientos, y entre ellos, hay uno en común. El lugar después de la muerte se describe casi de forma idéntica, un reino bonito, sobrenatural y colorido, acompañado de una música celestial.

Investigación de un cardiólogo

El Dr. Michael Sabom, cardiólogo, oncólogo e ingeniero, ofreció a la película sus conocimientos sobre la investigación llevada a cabo por el mismo durante años: "La otra vida no es una alucinación, es la realidad". "Es completamente posible que el alma pueda abandonar el cuerpo antes de la muerte física final... Creo que la experiencia cercana a la muerte es una experiencia espiritual del alma separándose, pero no completamente separada del cuerpo".

Éxitos del New York Times

La película documental cuenta con las declaraciones de los autores de los éxitos del New York Times, "90 Minutes in Heaven", "Imagine Heaven" y "To Heaven and Back".

Combinación perfecta

Ofrecen una combinación entre los hechos reales y las recreaciones cinematográficas para que la película pueda mostrar de la mejor manera posible esos eventos tan excepcionales.

Mala acogida

La película se estrenó en 2023 en Estados Unidos y no tuvo buenas críticas por parte del público. Se percibió como una historia muy religiosa que intentaba vender a toda costa la existencia de la vida después de la muerte.

Basada en casos reales

La película se basa en experiencias reales, respaldadas por científicos, autores y sobrevivientes.

Declaraciones de un doctor

Dr. Jeffrey Long, oncólogo y fundador de la Fundación para la Investigación de Experiencias Cercanas a la Muerte, se unió a esta creencia cuando leyó un artículo que hablaba sobre el tema: "Me detuvo en seco. Toda mi formación médica decía que estabas vivo o muerto, no había un término medio. Pero de repente, estaba leyendo a un cardiólogo que describía pacientes que habían muerto y luego habían vuelto a la vida, relatando experiencias muy distintas, casi increíbles. "

Síguenos