Sacha ha vuelto
Sin spoilers
Si disfrutaste con Borat y Ali G y lo pasaste medianamente bien con El dictador puedes estar seguro de que gozarás de Grimsby. Pienso que la traducción al español es terrible por ello no cito el título en español. Leterrier ha dirigido películas medianamente entretenidas y divertidas cuando ha entrado en el terreno cómico como lo fue Ahora me ves aunque no es un gran cineasta reconozco que su cine mayoritariamente comercial me gusta y choca verle en una película R con este reparto y la verdad es que se ha lucido. Aunque reconozco que como contras, que es por donde quiero empezar, las escenas de acción son terribles rodadas en primera persona cual videojuego muy rápidas y difusas tanto que me llegaron a marear y en el reparto no destaca nada más que los dos protagonistas en esta especie de Buddy Movie de espías. No es que sea original ni aporte nada nuevo al género, pero lo que se expone en pantalla es tan negro, ofensivo, exagerado, cruel y tan típico de Sacha que el hecho de ser transgresora, arriesgada y polémica es algo evidente pero por momentos sorprendente. Su brutalidad en algunas escenas choca pero hace reír a carcajadas cada descripción gráfica expuesta donde cada escena es mejor que la anterior y el nivel de risas y humor es cada vez más abultado. La película es una sucesión de gags desagradables y de mal gusto que es inevitable no pasarlo bien desde que empieza y eso que es breve. Ojo, hay escena post-créditos. Lo que tiene que aguantar el pobre Mark Strong no es normal pero todo el entorno que rodea al personaje de Sacha es divertidísimo. No es la mejor de Sacha ni tampoco la peor pero hay una cosa que está clara y es que Sony le ha dado más libertad a Sacha de permitirse chistes bastante arriesgados cosa que en El dictador con Paramount tuvieron que guardarse como lo de la 'Cuna del sida' que salía en el tráiler y en la película lo suprimieron. En definitiva, Grimsby es una película divertidísima, desternillante y sobretodo desagradable. Sacha Baron Cohen ha vuelto de la mejor manera y siempre haciendo reír. O le amas o le odias, yo en este caso le amo.
Crítica eCartelera
'Agente Contrainteligente': Vuelve el Sacha Baron Cohen con sello propio
Críticas de los usuarios
lucasfeliu
Al principio pensaba que la pelÃcula era un truño pero luego no pare de reÃrme en toda la pelÃcula. La recomiendo. El argumento de la historia esta hecho para que pases un buen rato sin parar de reirte.Leer más
Badro
Te venden la pelicula como no recomendada para menores de 16... y al acudir con mia sobrin@s de 15 y 16 me a dado verguenza, la pelicula esta llena de obscenidades a si como dotada de un lenguaje vulgar y grotesco... lo mas triste de todo es que la dependi3nta de taquilla no me advirtio de nada al respecto... por consiguiente le doy un cero al film y ...Leer más
Juan333
Agente contrainteligente es una película que a primera vista puede parecer una tontería,pero en realidad es la perfección envuelta en una tontería.
Pros:
1:El argumento,original.
2:La interpretación de Sacha Baron Cohen,le viene como suela al zapato este papel.
3:Gags desternillantes,hay algunos en los que no te podrás contener y te darán ...Leer más
erjosu9
Si disfrutaste con Borat y Ali G y lo pasaste medianamente bien con El dictador puedes estar seguro de que gozarás de Grimsby. Pienso que la traducción al español es terrible por ello no cito el título en español. Leterrier ha dirigido películas medianamente entretenidas y divertidas cuando ha entrado en el terreno cómico como lo fue Ahora me ves ...Leer más
Críticas de los medios
Cinemanía
Gamberrismo, acción y mensaje social = una de las comedias del año.
El Mundo
Procaz, torpe... e irresistible. (...) Con un guión deslavazado y fuera de ritmo, hay un mínimo de cinco gags sicalípticamente perfectos.
The Hollywood Reporter
No es 'Borat' (...) En la linea de la decepción de 'El dictador', 'Agente Contrainteligente' demuestra otra vez que Baron Cohen, después de haberse embarcado en una carrera como actor serio, quizás esté ablandándose un poco con los años.
Time Out
Una mezcla de risas y acción que consigue funcionar a medias (...) La película alcanza su mejor momento cuando asume orgullosamente su inmadurez.
Indiewire
Aún siendo cómica muchas veces, 'Agente contrainteligente' no contempla a Cohen en su máximo potencial: lo necesitamos de regreso al estilo 'Borat'.
Variety
Una parodia de espionaje obscena, pero forzada, en la que la mayor parte de la comedia basada en el factor humano resulta floja en comparación.
ABC
Una (película) más del especial estilo de Sacha, pero demasiado forzada para lo que suele ser habitual en él.
The Guardian
El creador de 'Ali G' y 'Borat' muestra poca de su anárquica brillantez en esta comedia tan medida (...)Su moderada nueva cinta hundió mis intentos de gustarme.