Las ardillas atacan de nuevo... al espectador
Sin spoilers
Es cierto que no es bueno prejuzgar y que muchas veces nos estampamos con nuestros prejuicios para encontrarnos sorpresas. Esta película dentro de lo que cabe es una sorpresa por la razón de que la tercera entrega me pareció una de las peores películas por no decir la peor infantil de este siglo así que dentro de lo que cabe han superado a la espantosa tercera entrega aunque no logran salir a flote. Hace años que no veo las dos primeras pero recuerdo que algo de encanto tenían y me lo pasé bien lo más mínimo y justo pero lo suficiente como para recordarlas de buena manera. Walt Becker quien me hizo reír con Dos canguros muy maduros y Cerdos salvajes, aunque seamos sensatos no son buenas películas, dirige esta aparentemente quemada cuarta entrega donde el valor de la familia está más presente que nunca aunque la fórmula de destruir lo que viene para evitar la desunión familiar ya lo hemos visto en muchas películas. Tiene detalles sorprendentes e inesperados, momentos graciosos aunque evidentemente es una película donde los actores sobreactúan constantemente ya que la película no puede ser tomada en serio. Es entretenida y amena e incluso el número musical final me pareció entrañable y pegadizo. No es el horror que aparentemente pueda parecer pero tampoco es una película para salvarla y no pongamos de excusa que es infantil, que hay un porrón de películas infantiles mejores que esta y que no toman al espectador por estúpido sea grande o pequeño. Regular.
Crítica eCartelera
'Alvin y las Ardillas: Fiesta sobre ruedas': animación sin gusto
Críticas de los usuarios
erjosu9
Es cierto que no es bueno prejuzgar y que muchas veces nos estampamos con nuestros prejuicios para encontrarnos sorpresas. Esta película dentro de lo que cabe es una sorpresa por la razón de que la tercera entrega me pareció una de las peores películas por no decir la peor infantil de este siglo así que dentro de lo que cabe han superado a la espantosa ...Leer más
JavierSierraLopez
buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLeer más
Críticas de los medios
The Guardian
'Fiesta sobre ruedas' no es exactamente lo que yo llamaría una buena película y no tiene casi ningún valor visual, pero para aquellos que tengan que entretener a niños una tarde, podría ser mucho peor.
Los Angeles Times
En cuanto a bromas, hay algunas muy buenas (genial el momento 'Pink Flamingos'), pero gran parte del humor no logra impresionar. Se incrustan algunas lecciones vitales razonables.
ABC
Su trama es muy simple y como suele suceder en esta clase de filmes, ni molesta ni estorba, solo resuelve problemas vespertinos y hace pasar un buen rato.
Variety
Un collage de números musicales y persecuciones mediocres bastante inofensivo pero muy irregular, no podría llamarse película.