Críticas de 'Objetivo: Washington D.C.'
Crítica eCartelera
'Objetivo: Washington D.C.': Pura adrenalina en vena
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Fotogramas
Lo mejor: Danny Huston y Nick Nolte, entendiendo sus personajes y dándolo todo. Lo peor: esa intriga de la Casa Blanca.
The Hollywood Reporter
Todo es completamente absurdo, y sin embargo, Waugh maneja las escenas bastante bien.
The Wrap
Nadie ha acusado a una película de acción de Gerard Butler de ser demasiado inteligente, pero 'Objetivo: Washington D.C' trabaja en un nivel de lógica y motivaciones sin justificación que incluso una acción moderadamente bien montada no puede distraer al público de lo tonta que es.
El País
El relevo de directores marca un camino de progresiva dejadez expresiva que, en este último título, se acompaña, además, de una clara impersonalidad general. (...) parece haberse olvidado de a qué serie pertenece.
El Mundo
El guion parece más elaborado de lo habitual, equilibrando la pura acción con el suspense mientras una producción solvente procura proporcionar escenarios novedosos.
El Periódico
Que esta tercera entrega sea la menos ridícula de la saga no impide que lo siga siendo muchísimo, y sus escenas de acción son demasiado repetitivas y no lo suficientemente enérgicas.
The Guardian
Al igual que con 'Den of Thieves', 'Objetivo: Washington D.C.' cae en la categoría de "mediocridad animada" de Butler Schlock.
Empire
Un bastardo grande y pesado de una secuela de una película de acción. Alcanza más o menos exactamente lo que promete, lo que, dado el historial de esta franquicia, es una cifra baja.
The Washington Post
La mayoría de las películas de acción se conformarían con una violencia y un caos emocionantes, al servicio de un complot utilitario. 'Objetivo: Washington D.C.' le da la vuelta a esta fórmula, entregando una historia sorprendentemente coherente pero sin sentido discernible de diversión.
Indiewire
'Objetivo: Washington D.C.' es el tipo de película que te deja inquieto y pensando en la cena mucho antes del tercer acto, pero cualquiera que aguante hasta el final será recompensado con una de las mejores secuencias de créditos intermedios jamás concebida.
Variety
El complot, es decir, el complot contra el presidente, es, una vez más, una confección violentamente sobreexcitada de ridiculez "tópica" de historietas; ese es el ADN de la serie "Objetivo". Sin embargo, cuando estás viendo una película B de gran presupuesto, hay buenas absurdas y hay malas absurdas.