
El Show de Annabelle y sus fantasmas
Sin spoilers
Para todos los fans de los Warren, ellos si aparecen pero haciendo muy breves apariciones, incluso en la misma medida que la protagonista, la muñeca Annabelle.
En esta tercera parte, Annabelle es la encargada de orquestar el levantamiento de fantasmas y monstruos como si se tratase de la casa del terror o cualquier Amytiville, donde nuevos personajes terroríficos harán su puesta en escena.
Si esperan sangre, vísceras y gore no lo van a encontrar, algún que otro susto inesperado, pero poco más. Annabelle solo hace acto de presencia, pero no es la más terrorífica ni por asomo. Tampoco esperen muertes o tensiones demasiado fuertes.
La película es una combinación de terror y comedia, si comedia! incluso romance por parte de dos de sus protagonistas, lo que hace que la esencia de película de terror se diluya y se suavice al máximo.
No puedo darle más nota, tampoco se queda con un final que avise de secuelas, pero si que se construya un universo paralelo con el cadáver de las monedas, el hombre lobo o la interesante mujer del traje de novia.
Le doy un 5.6 de 10
Críticas de los usuarios