
Mi crítica de 'Ant-Man'
Sin spoilers
si bien mis esperanzas en Ant Man habían menguado por ser la última en salir en esta segunda fase, el chasco con Iron Man 3 y Age of Ultron (película epica pero no mejor que su predecesora y a escenas super forzadas), la nueva entrega de Marvel si ha sido asombrosa.
La comedia que le han dado no ha sido tan forzada como unos decían y la acción, aunque tarde en llegar (por la escena del tren que sale en el trailer, una que esperaba con ansias). Ant Man no es una pelicula que se deba tomar como "una seria", si ya ser "hombre hormiga" no es mucho y es un ex-presidiario con un grupo bastante...pintoresco, no es para darle lo épico de una de vengadores, aunque tampoco meterlo de lleno en la comedia y por ello verla como mala. Es parte de su esencia el ser mas relajado.
Un aplauso extra al cameo, ya que al no ser "uno de los pesos pesados", este cameo si que ha sabido darle caña a una de las mejores escenas de la pelicula.
Me ha dejado con ganas o de una segunda o de más apariciones de este y Hope.
Algo que me ha sorprendido es que Marvel no la haya pregonado a los cuatro vientos, ya que realmente si es una buena entrega al que no lo valoran como debería.
Algo que he de admitir que no me gusta, que la gente se levante y no conozca las DOS ESCENAS POST CREDITOS, ya que estas dos son MUCHO MEJORES QUE LA DE AGE OF ULTRON.
ASI SI QUE DAN GANAS DE CIVIL WAR
Críticas de los usuarios