!´´argo´´ espectacular, ´´argo´´ emocionante, ´´ar(j)o-dÍdamente excepcional´´!

Avatar de thejohnny

Crítica de 'Argo'

De thejohnny

07 nov 2012

9,1

Sin spoilers

IMPRESIONANTE, GRANDIOSA, EMOCIONANTE... Hay muchas palabras con las que se definiría este film, pero no podrían ser malas palabras. Argo es una excepcional película no apta para gente con problemas de corazón, porque la tensión y el realismo de la película es de lo mejor que se puede ver.

Ben Affleck nos vuelve a demostrar que tiene un TALENTO INDISCUTIBLE detras de las cámaras, y esta vez nos da la sorpresa de ofrecernos un papelón que ha sabido interpretarlo perfectamente.

Hay que reconocer que la película está trabajadísima se mire por sonde se mire. Te engancha de principio a fin, las actuaciones son muy realistas, todo está perfectamente ambientado y coordinado... ¿qué más se puede pedir?

Las actuaciones es de lo mejorcito del film, ya que la tensión no para en toda la película y los actores han sabido ponerse a la altura: Ben Affleck ofrece de nuevo, tras la película The Town, Ciudad De Ladrones (también dirigida por el), una interpretación digna y correcta, y está vez bastante buena, y deslumbra bastante en el film. Bryan Cranston está impecable y es un actorazo que sabe hacer de todo y le vuelvo a dar la enhorabuena por brindarnos una gran interpretación una vez más. John Goodman está impresionantemente asombroso en su interpretación, y junto a Alan Arkin, que también da una interpretación magistral, se destacan mucho en el film. Los actores que interpretan a los rehenes, que entre ellos está la actriz Clea DuVall, dan una interpretación que pocas eces se pueden ver y es un gustazo ver a actores interpretar sus personajes con un realismo impresionante.

En el terreno técnico, lo dicho, Ben Affleck sigue demostrando que es un gran director y los planos, los decorados y las ambientaciones son una maravilla y todo está bien dirigido. El Guión de Chris Terrio es también uno de los mejores guiones que he visto (o en mi caso escuchado). Además, la banda sonora de la película es impresionante y es un deleite para el oído.

En definitiva, que además de ser entretenida, de mantenerte en tensión toda la película, de ver las magníficas actuaciones (se destaca a Ben Affleck) , la gran dirección de Ben Affleck y la excelente banda sonora.

En mi opinión, creo que estamos ante una de las mejores competidoras de Los Óscars, y el film se merece numerosos premios por lo bien llevada que está. Merece muchísimo la pena, y merece estar en los tops de las mejores películas de la historia (sin exagerar). !IMPRESCINDIBLE!

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Argo'
Síguenos