Espeluznantemente divertida

Avatar de Robert

Crítica de 'Arrástrame al infierno'

De Robert

03 ago 2009

8,8

Sin spoilers

Raimi ha vuelto. Y ha vuelto por la puerta grande.

Inmoral, aterradora, repulsivamente cómica y sin pretensiones. Todo un pouporrí (gracias Óscar ;)) bien llevado de la mano de Raimi, que sin ninguna duda debe haber disfrutado más que nadie con el rodaje de ésta película. Y si no que se lo digan a Alison Lohman, la protagonista (y para moi toda una sorpresa, de las buenas) que durante todo el metraje sufre el malévolo hacer de Raimi, que juega con ella pateándola, escupiéndola, empujándola, enmugreciéndola y atormentándola para mero disfrute suyo y sin duda del espectador. Creo no equivocarme si digo que Christine Brown está llamada a convertirse en la Bruce Campbell del nuevo siglo.

En cuánto al argumento del film no hay mucho que decir, es la clásica historia de una maldición gitana que cae sobre la protagonista. Pero da absolutamente igual, poco después de comenzar el film, una vez llegados a la sensacional escena del aparcamiento, te olvidarás del argumento y únicamente pedirás más y más escenas tan desternillantes y desquiciantes cómo ésta que os comento y no os desvelo, para que podáis disfrutar de ella en su plenitud. Hablando de disfrutar la película, recomendable verla en cine o con un home cinema, para no perder la calidad del sonido envolvente de la misma.

'Arrástrame al infierno' es sin duda una de las sorpresas del año en una industria que reciéntemente adolece de una falta de ideas alarmante y preocupante. Para suerte de nosotros Sam Raimi parece estar más fresco que nunca y lo demuestra con ésta película que gustará tanto a los que ya en su día disfrutamos con 'Posesión Infernal' como a los que quieran ver buen cine sin pretensiones ni falsas morales, cine del de antes, del que únicamente busca tenerte enganchado a la butaca y entretenerte desde el primer minuto al último.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Arrástrame al infierno'
Síguenos