
!El gran regreso de Sam Raimi al género que le dio a conocer!
Sin spoilers
Es emocionante volver a ver a Sam Raimi a dirigir una película del género que le dio a conocer: El terror. Pero no es un terror que da miedo precisamente, es más bien angustia que va acorde con un surrealismo que solo puede ofrecer este director.
Empezaré diciendo que la elección de Alison Lohman es la más apropiada para la protagonista. Nos brinda una interpretación que va acorde con la trama y sabe llevar el protagonismo bastante bien durante toda la cinta. Los secundarios Justin Long, Adriana Barraza y muchos aportan también su granito de arena, pero la interpretación de Lorna Raver de la anciana que echa la maldición a la protagonista es impresionante e impactante.
Sam Raimi dirige magistralmente otra película de su género favorito y se nota que el guión es escrito por los Hermanos Raimi, que es bastante alocado y apropiado para la trama.
Lo malo es que puede no gustar a mucha gente, ya sea porque vaya promocionandose como película de terror y hay bastantes momentos que intentan dar miedo pero hacen gracia. Pero es que el cine de Sam Raimi es así, alocado y entretenido.
En definitiva, que es una buena forma de entretenerse y llevarse unos sustos y algunas carcajadas en una misma película y la recomiendo.
Críticas de los usuarios