
Atrápame si puedes
Con spoilers
Leonardo DiCaprio se ha convertido en ese actor que hace que cualquier película que cuente con él sea buena. El actor elige trabajar con los mejores y sabe muy bien como elegir sus proyectos (además del talento que le aporta). Aquí se junto con otro de los mejores actores que hemos podido ver en las últimas décadas, Tom Hanks.
La película nos cuenta como un adolescente que huye del divorcio de sus padres se convierte en un copiloto de la PanAm que falsificando cheques llega a estafar millones de dólares, para después convertirse en un doctor de urgencias sin título y un abogado con tal de seguir manteniendo el amor de su Amy Adams. Mientras, un estupendo y divertido Tom Hanks se convierte en el perro de este gato.
Gracias a esta impresionante y curiosa historia real, Steven Spielberg usa un montaje que va dando saltos en el tiempo, una decisión acertada a la hora de comprender la historia de Frank Abagnail JR. Desde los primeros compases de la película podemos disfrutar de unos créditos iniciales que funcionan de maravilla y que bien podrían ser un corto merecedor del mejor corto animado de los Oscar. La banda sonora elegida para el principio y el resto de la película queda perfecta en esta persecución tan entretenida.
Críticas de los usuarios