
Me ha encantado
Sin spoilers
Personalmente me ha encantado. Llevo viendo la versión de 1959 desde que era pequeña, y no niego que para esos años fuera una innovación para el cine de la época. Pero no hay que menospreciar el trabajo de estos jóvenes actores;que en mi opinión, han superado con creces el reto que se les habÃa presentado. Más concretamente los papeles interpretados por Jack Huston, Tobby Kebell y Rodrigo Santoro transportan esta historia aún más allá con sus interpretaciones. Si teneis la opción de ver la pelÃcula en versión original podréis apreciarlo más claramente.
Pienso también que los cambios introducidos no hacen ningún daño a la historia original; es más,le aportan al espectador una nueva visión de la historia mucho mas humanizada y conmovedora.
Con esta aportación solo quiero decir que disfrutemos de este pequeño regalo llamado cine, y que dejemos al lado las crÃticas sin fundamento; ya que estas superproducciones llevan detrás el trabajo de muchos profesionales y actores y merecen ser valorados.
Críticas de los usuarios