No solo para amantes de El Boss
Sin spoilers
Es verdad que la musica de el Bossesta presente en toda el filme. Pero la peliicula es mas que eso.
Ambientada en los años mas duros de la epoca Thatcher con la crisis industrisl de fondo y con el auge de la xenofibia y del racismo presente. Muy bien mezclada la historia con la musica de Bruce, incluidos dos numeros musicales como si de una comedia musical se tratara.
Filme muy recomendable. Alguno pueden criticarla por exceso de sentimentalismo. A mi particularmente me emociona
Crítica eCartelera
'Blinded by the Light (Cegado por la luz)': Quiero ser como Springsteen
Críticas de los usuarios
FranciscoPadron
Es verdad que la musica de el Bossesta presente en toda el filme. Pero la peliicula es mas que eso.
Ambientada en los años mas duros de la epoca Thatcher con la crisis industrisl de fondo y con el auge de la xenofibia y del racismo presente. Muy bien mezclada la historia con la musica de Bruce, incluidos dos numeros musicales como si de una comedia ...Leer más
Críticas de los medios
Variety
Es la clase de drama sin complicaciones que harían en los 80's - un coming-of-age de seriedad descarada - pero también es una delirante y romántica parábola en clave de rock n' roll.
The Wrap
'Blinded by the Light' es cursi, boba y pretenciosa como uno de los grandes himnos de Springsteen y demonios, eso la hace irresistible.
Indiewire
Si tienes la más mínima conexión emocional a la música de Springsteen - o si alguna vez encontraste una salvación en una canción de rock, o desesperadamente deseaste poder cambiar tu ropa, pelo y cara - esta vertiginosa apisonadora pasará encima de ti, te guste o no.
The Hollywood Reporter
La película sigue a rajatabla la fórmula, como 'Bend It Like Beckham', y eso hace que sea algo complicado hacer que te guste; aquí, la nueva Viveik Kalra radia el suficiente entusiasmo inocente para llevar a los espectadores más allá de los límites duros de la película.
The Guardian
Hay algo demasiado forzado y asfixiante al ver una fórmula usada no funcionar, el exceso de sentimentalidad se muestra desatado a la vista de todos.