
Típica pero conmovedora
Sin spoilers
La historia de Eilis y Tony es la típica de una película romántica, pero tienen algo, no se si los actores o los personajes que te atrapa y te hace ver la película de manera diferente. La evolución del personaje de Saoirse Ronan es espectacular, pasa de ser una chica de un pueblo de Irlanda que nunca ha salido de su "casa" a convertirse en toda una joven americana que nadie se daría cuenta que apenas lleva unos meses viviendo esa nueva vida, solo su aspecto de irlandesa la delataría. Sin duda, mi favorita para ganar el domingo la estatuilla, su trabajo en esta película merece el reconocimiento de la Academia de Cine.
La ambientación te transporta a esa Irlanda y a ese Brooklyn de los años 50 y te hace sentirte parte de esa época sin ninguna dificultad y sin parecer un invitado.
Aunque Ronan y Emory Cohen son los protagonistas y sobre los que recae la mayor parte del peso del filme están respaldados por una serie de actores que no pasan desapercibidos y ayudan a que la película no tenga ese toque repetitivo que las cintas románticas suelen tener.
Críticas de los usuarios