El perfecto melodrama

Avatar de SpinOver

Crítica de 'Brooklyn'

De SpinOver

28 feb 2016

7,5

Sin spoilers

'Brooklyn' tiene un arranque demasiado lento: durante los primeros cuarenta minutos, prácticamente vemos a una (espléndida) Saoirse Ronan deprimirse por el recuerdo de sus seres queridos. Ahora bien, cuando entra en escena Emory Cohen no puedes borrar la sonrisa de tu cara ni un sólo segundo. Su acento, la manera en que mira a Ronan, sus movimientos? Te quedas prendado de él desde el minuto uno y no quieres que desaparezca ni un solo instante de la pantalla. Y, acompañando a los protagonistas, un grupo de secundarios en estado de gracia entre los que destaca Domnhall Gleeson (que no os engañen: no es protagonista), correcto como siempre.

La historia de amor es típica y, aunque tiene cierta tensión en su último tramo, le cuesta llegar al conflicto y puede que haya quien pierda el interés por el camino. Habrá quien vea en ella un telefilm de sobremesa de Antena 3 y sí, puede que tengan razón, pero no deja de ser un telefilm con una factura técnica e interpretativa soberbia.

?Brooklyn? es muy consciente de lo que es y no se avergüenza de ello sino que coge el género y hace con él una película que, si bien no merece el Oscar, sí que está notablemente realizada y encantará a todos aquellos que se sienten y se dejen llevar; además, nos regala el nacimiento de toda una estrella, Emory Cohen.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Brooklyn'
Síguenos