Curiosa, entretenida y con un buen reparto, pero no deja de ser una película palomitera para pasar el rato.
Sin spoilers
La trama de Bunraku es extraña y curiosa al mismo tiempo. Se ambienta en un mundo alternativo en una ciudad muy extraña y la película se desarrolla como un comic desplegable. La película no está mal, me esperaba algo peor y me he encontrado con una película bastante entretenida y con la que las dos horas de película se te pasan volando. Ahora, no es nada del otro mundo.
Por el lado técnico, Guy Moshe dirige y guioniza esta película cargada con frases simples y sin mucho sentido que a su vez, es grande por las emocionates escenas de lucha bien coreografiadas que aparecen en el film.
El reparto no lo hace del todo mal: Josh Hartnett interpreta al protagonista que se le conoce solo como ´´El Vagabundo´´ y sabe como meterse en la piel de este extraño personaje. Woody Harrelson sigue con su buen carisma y su personaje es bien aceptado. Gackt no ha estado mal, pero podría haberle sacado más al personaje. Kevin McKidd interpreta bastante bien a ´´El Número Dos´´. Los que estan desaprovechados son Ron Perlman y Demi Moore, que no aportan lo que se esperaba en la historia.
En definitiva, que está bien para pasar el rato, pero sigue siendo película palomitera con guión simple y malo, aunque con un modo de narrar muy curioso y efectivo en sus momentos.
Críticas de los usuarios
thejohnny
La trama de Bunraku es extraña y curiosa al mismo tiempo. Se ambienta en un mundo alternativo en una ciudad muy extraña y la película se desarrolla como un comic desplegable. La película no está mal, me esperaba algo peor y me he encontrado con una película bastante entretenida y con la que las dos horas de película se te pasan volando. Ahora, no es ...Leer más
bergdolmo
A pesar del buen reparto no es que sea una gran película pero es entretenida tiene algunos puntos de peleas y un poco de cachondeo.
La ambientación de los decorados parecen de papel maché intentando imitar un poco a los antiguos teatros y las antiguas marionetas japonesas, de ahí el nombre de Bunraku, también da la sensación de querer imitar en ...Leer más