7,8

Dory no nada lo suficiente
Sin spoilers
He de decir que Pixar lo tenia muy difícil para hacer una buena película ya no por su talento sino por las comparaciones a la magnifica 'Buscando a Nemo' y aunque la película no se le llega a acercar si que consigue ser una secuela muy aceptable.
La historia de la película es buena aunque a veces no llegue a atrapar del todo, los nuevos personajes son graciosos y se les llega a coger cariño con facilidad pero sin duda quien se vuelve a llevar toda la atención es Dory que sigue siendo maravillosa y con el doblaje de Anabel Alonso.
Para finalizar he de decir que es una historia que gustara a pequeños y grandes siendo una gran película pero que comparada con su original parece que se quede a medio camino de ella.
Valora esta crítica:
00
Críticas de los usuarios
Escribe tu propia crítica de 'Buscando a Dory'
Síguenos