
La sorpresa del año
Sin spoilers
'Calle Cloverfield 10' es un puro divertimento de serie B sin complejos que, disfrazado de mainstream, hará las delicias de los amantes del género.
Un encierro con ecos al 'Misery' de Stephen King donde la paranoia se instala en cada hueco de un reducto de cemento armado convertido en hogar a la fuerza, donde Mary Elizabeth Winstead se convierte (una vez más) en musa del género actual ('Destino final 3', 'Negra Navidad', 'Death Proof' o 'Faults' son algunos ejemplos) y reina de una función en formato de secuela tardía.
Teorías de conspiración que logran calar hondo en un nuevo ejemplo de película post 11-S (siendo su predecesora, 'Monstruoso', la película post 11-S por excelencia) que ejemplifica el miedo a una hipotética guerra definitiva, una suerte de segunda Guerra Fría en la que John Goodman toma el papel de Orson Welles para aterrorizar con su particular versión de 'La Guerra de los Mundos'.
Imprescindible.
Críticas de los usuarios