
Perdiendo la esencia de la serie
Sin spoilers
No voy a entrar en si el humor de los chanantes es bueno o malo, pero si te gusta ese tipo de humor seguramente 'Camera café, la película' te agrade. El problema es que la serie estaba bastante alejada de ese tipo de humor, y el acierto habría sido mantener la inteligencia que muchos guiones de 'Camera café' tenían.
Porque esta película falla sobre todo en el guión. Tenían a su disposición una plétora de personajes interesantes y se han centrado en hacer toda la película en el personaje de Arturo Valls, que tampoco es que fuese de los más destacables. El resto de personajes están como accesorios desaprovechados en un 90%, tal vez salvo Cañizares que consigue alguna de las escenas cómicas más graciosas de toda la película.
Mira que había tramas que podrían haber dado de sí para hacer una película de 'Camera café' y creo que justo han ido a dar con la simple, tonta y poco atractiva. Es una pena, porque al final desgraciadamente esto es lo que más va a quedar de 'Camera café' paseándose por las plataformas, y la serie era mucho más que esto.
Críticas de los usuarios