å
Capitán América: El primer vengador
2011
7,1
Capitán América: El primer vengador

sorprendido por este desconocido

Avatar de yokai

Crítica de 'Capitán América: El primer vengador'

De yokai

07 sep 2011

6,6

Con spoilers

No tube muchas ganas de ir y ver esta peli.

Pro me ekivoké.

Muy entretenida, muy cómica y muy distinta a las de MARVEL (supongo, sólo vi SPIDERMAN, X-MEN y alguna cosilla más).

Pr no ser FAN de los cómics tampoco puedo decir graaan cosa.

La historia es parecida a lo clássico, apoderarse del mundo y el superhéroe salva el mundo.

Bien. Esta sería el resumen más rápido y k supongo k muchos de ustedes sabían de sobra k sería algo así antes de verla.

Proo pr suerte, tiene Mucho más.

Desde luego se inicia la peli de forma lentíssima, y en esos minutos pensaba: DEJENME SALIR DEJENME SALIIIIIR !!!!

Pro pr suerte no salí y no me perdí el espectaculo muy bien logrado pr cierto... del CAPITAN AMERICA. Un superhéroe k me sonaba de algo pro nunca supe de él. Y al parecer, al llegar a la gran pantalla todo le reconocen !!

La peli se dessarrolla con ese chico feo, tiene buen corazón pro pr fuera es pequeñito y canijo. Él no eligió ser así pr supuesto, y si fuera todo un galán, alto y fuerte, la gente se fijaría mucho más en él.

Así pues, sus intentos en demostrar el mundo k soy valiente fracassan pr completo mientras hacen un guiño con la serie de IRON MAN ;) (no se si os sonará el chico y la agencia k patrocinaba ese coche volador).

Pro, tras un momento de decir: QUE SE LO VAN A CARGAAR !!!

Pues le hacen un super experimento y de golpe es como todo hombre disgustado pr su cuerpo querría ser. Sería el centro de atención de cualquier chica, y sería la envidia de sus amigos.

A partir allí, las cosas canvian, y ese hombretón se da cuenta k más bien es un objeto pra promocionar el país ,... no para luchar como él quería desde el principio.

Así k apartir de allí, se supone k empieza la aventura auténtica !!

Disparos, explosiones, golpes, rescates y perdidas se mezclan de forma aventurera pro un pelín más floja de lo k todos esperabamos.

El romance de la chica dura con el famoso Americano hay cierta emoción, pro desde luego k No piensas un final como aquello.

(SPOILER) COMO EL ROMANCE DE LA CHICA Y EL CHICO NO SE DESSARROLLA DE FORMA HEROICA COMO LAS ANTERIORES DE MARVEL HACEN ESTA PELI MUCHO MÁS SENTIMENTAL DE LO K YO CREÍA. FUE UNA GRATA SORPRESA, PRO DEBO RECONOCER K ME SENTÍ MUUUY MAL AL VER K NUNCA LLEGÓ A TAL BESO (SPOILER).

Tanto efectos especiales, como fotografia, como musica no es algo k destaque mucho, pro si dejan una peli bien hecha, bien dessarrollada, con escenas emocionantes y cómicas. Entretiene sin más.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Capitán América: El primer vengador'
Síguenos