Porque tiene tanto odio
Sin spoilers
Ojalá esta película no se hubiera llamado Childs Play. Si no le hubiesen llamado asi, habria sido un éxito porque la película en si es bastante entretenida pero la gente solo la esta comparando con la original y no tendría que ser así. Pero si lo llaman remake entiendo que la gente se decepcione.
Crítica eCartelera
'Muñeco diabólico' o el capítulo de 'Black Mirror' más mamarracho
Críticas de los usuarios
marioor96
Ojalá esta película no se hubiera llamado Childs Play. Si no le hubiesen llamado asi, habria sido un éxito porque la película en si es bastante entretenida pero la gente solo la esta comparando con la original y no tendría que ser así. Pero si lo llaman remake entiendo que la gente se decepcione.Leer más
JDonn
Debemos olvidar todo lo visto anteriormente para analizar a este nuevo Chucky renovado. Marcando ya la diferencia de que el Chucky original estaba poseído por un alma psicópata a éste nuevo que está manipulado por la tecnología, de ahí mi reseña como el "Chucky Milenial".
No vayan al cine pensando que es un reboot, simplemente lo enfocamos como ...Leer más
SrColiflor
Esta película es terrorífica. Pero en el mal sentido. No funciona como nada. Ni como película de terror, ni como comedia negra, ni si quiera hay gore. Los personajes están ahí por maravillosa conveniencia del guión. Desde el policía negro que vive puerta con puerta con el protagonista, no vaya a ser que tenga que investigar mucho para entrar en la ...Leer más
Críticas de los medios
New York Post
Esta reimaginación de los orígenes de Chucky logra ser más loca y más sensata que la original, en la que el muñeco paseaba por Chicago hablando como un gángster de 'Guys and Dolls'.
The Guardian
Una afiladísima y exquisitamente horripilante historia de juguetes. El muñeco porta-cuchillos Chucky se actualiza para la era digital en un reboot de terror que ataca astutamente al consumismo occidental.
Roger Ebert
Este 'Muñeco Diabólico' es más cruel, más juguetón, y por lo menos tan bueno si no mejor que la película original.
The Telegraph
Para aquellos de nosotros lo suficientemente mayores como para haber pasado miedo con la primera entrega, esta supone una cruel-pero-suficientemente agradable vuelta a la infancia.
Entertainment Weekly
Dando a Chucky una razón para matar, el arco de la nueva película no puede evitar reducir un poco su amenaza con más risas que sustos.
Variety
Esta es la nueva norma para las películas de terror: los guiones tienen que parecer más modernos que la premisa de la que parten, lo cual pone a 'Muñeco Diabólico' en la extraña posición de señalar y mofarse de todas las maneras en las que falla al tratar de tener sentido.
New York Times
Tratando de construir un Chucky más inteligente, los directores han formado algo inconmensurablemente estúpido.