Curiosidades de 'Venganza bajo cero'
Una última vez
Liam Neeson ha declarado que esta cinta será su último rol en una película de acción
Un pasado en las estrellas
Tanto Liam Neeson como Laura Dern han coincido en una saga en concreto: 'Star Wars'. No obstante, lo han hecho en episodios diferentes.
Top Gun
En una conversación que tiene el personaje de Neeson, mencionan en clave a un tal 'Wingman'; Nombre que toma referencia de 'Top Gun'.
Un idiota preciado
La traducción literal del noruego 'Kraftidioten' que veíamos en la cinta original 'Uno tras otro' es 'idiota preciado' en inglés
Permiso denegado
A principios de 2017, la película no recibió permiso para rodar en el Parque Nacional Banff en Alberta, Canadá. La razón era que el parque no estaba de acuerdo en que el antagonista de la película fuera un indígena canadiense. Ni siquiera Tom Jackson, popular actor canadiense aborigen fue capaz de hacer cambiar de parecer a la agencia gubernamental, por lo que el rodaje se trasladó fuera del parque.
No hay lugar para las risas
A diferencia de la original, esta película no incluirá humor y será algo más cercano al thriller de acción readaptando la versión original noruega de 2014.
Descubriendo Canadá
La cinta tuvo muchas rotaciones en las localizaciones de producción pasando por Alberta, Fernie o incluso Vancouver B.C.
Una entrevista controvertida
El estreno que se iba a realizar en Nueva York se canceló después de que Liam Neeson hiciese una entrevista para promocionar la película que terminó siendo bastante controvertida.
Un órgano problemático
En la película original 'Uno tras otro', el personaje principal se llamaba Nils Dickman, que en inglés hacia una referencia al órgano sexual masculino causando muchas risas por otros personajes.
Un director que repite
Hans Petter Moland, tras haber dirigido 'Uno tras otro', repite como director de este remake
Oscar Wilde aparece
Al comienzo de la cinta se hace una referencia a Oscar Wilde con la frase 'hay personas que causan felicidad allá a donde van, otras cuando se van?
Un estreno atrasado
La película se rodó en marzo de 2017, pero no se estrenaría hasta el 7 de febrero de 2019