''Combustión''. Manual de cómo no realizar una película.

Avatar de SolamenteCine21

Crítica de 'Combustión'

De SolamenteCine21

28 abr 2013

4,5

Sin spoilers

El día 26 de Abril hemos tenido grandes estrenos en cartelera. El más notable es ''Iron Man 3'', película que es ahora mi favorita y cuya crítica ya podéis leer.

Otro estreno gordo de nuestro país es ''Combustión'', la nueva película de Daniel Calparsoro que pretendía sustituir lo que ha sido en los últimos años ''3 Metros sobre el Cielo'' y su secuela, ''Tengo Ganas de Ti''.

''Combustión'' puede gustar a algunos y detestar a otros, y es que la nueva película protagonizada por Álex González (''Alacrán Enamorado'') es una extraña mezcla entre ''Fast & Furious'' y la ya mencionada película protagonizada por Mario Casas y María Valverde.

El guión de ''Combustión'' es penoso. A pesar de que a algunos jovenes les gustará bastante, si sabes mínimamente de cine, esta película española tiene una historia que no hay por dónde cogerla. Tiene agujeros argumentales, y muchos. Lo malo de la historia de ''Combustión'' es que esos agujeros argumentales no se intentan tapar, sino que quedan descubiertos a la vista del público.

Adriana Ugarte hace muy bien de su personaje, y es que la actriz tiene un dote muy especial (al igual que Jennifer Lawrence) que algún día la hará grande. Por otra parte, Álex González está penoso en su papel como Mikel.

La banda sonora está bien. Carlos Jean, de nuevo, muestra sus dotes como compositor de música electrónica, amenizando mucho más lo pesada que es ''Combustión''.

Por último, las escenas de ''Combustión'' están muy mal rodadas. A penas se ve nada, por no decir nadita. Eso sí, las escenas de sexo bien que las graban bien.

''Combustión'' es, en sus interiores, una película X disimulada como una película de coches. 4.5 por no ser cruel, porque si nos ponemos explícitos, la puntuación para ''Combustión'' sería un 2.5.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Combustión'
Síguenos