
Le pongo un diez porque no me deja ponerle una puntuación mayor.
Sin spoilers
¿Cómo empezar? Quizá con la palabra GENIALIDAD, o quizá con una línea en la cual pudiera resumir la maravilla que Dreamworks ha creado...
La mejor forma de empezar, es sin duda con un aplauso, con una reverencia, o quitándome el sombrero. Dreamworks ha sabido crear una serie de elementos, que hacen que esta cinta sea enorme.
Su animación es simplemente perfecta, y lo digo sin tapujos, su iluminación, su banda sonora, el diseño de los dragones, el sentimiento de grandeza que te despierta al ver, apasionado, esta cinta épica.
Me dolió profundamente que "Toy story 3" ganara el oscar a la mejor película de animación, ya que, aunque soy fan incondicional de Pixar, creo que en esta ocasión la factoría Dreamworks le ha superado. Parece que se premia el nombre, el dinero, y no el talento, ya que si fuera así "Como entrenar a tu dragón" habría ganado ese Oscar.
Hay una cosa que me da miedo: y es que ya se ha anunciado la segunda parte de esta peli. Segunda parte... es un término que me espanta. Pueden hacer una película enorme, o destrozar la franquicia. Ya que con la primera cinta han dejado el listón por las nubes.
Gracias.
Críticas de los usuarios