å
Cualquiera menos tú
2023
6,2
Cualquiera menos tú

Críticas de 'Cualquiera menos tú'

Crítica eCartelera

'Cualquiera menos tú': La química entre Sydney Sweeney y Glen Powell salva una comedia romántica poco arriesgada
6

'Cualquiera menos tú': La química entre Sydney Sweeney y Glen Powell salva una comedia romántica poco arriesgada

Por Guille Galindo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Cualquiera menos tú'
Avatar de Diego

Diego

Sin spoilers

A estas alturas no vamos a descubrir que, en cuanto empiezas a ver 'Cualquiera menos tú', sabes perfectamente cómo va a acabar. Así pues, en un filme así no estamos a la espera de ese giro torticero a lo Shyamalan sino a intentar hacer el viaje del punto A al punto B lo más agradable y divertido posible.

En ese sentido, 'Cualquiera menos tú' ...Leer más

Críticas de los medios

Variety

Owen Gleiberman

7,0

Es una comedia romántica para la era de la antipatía. En muchos sentidos, es tan prefabricada como muchas de las comedias románticas de los 90 y los 80, pero hay algo estimulante en la forma en que canaliza el antirromanticismo de la generación Tinder y MeToo.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

6,7

Funciona mejor cuando se inclina más hacia las screwball comedies de los años 30 que hacia las comedias románticas más arraigadas de finales de siglo.

Leer crítica

Chicago Sun-Times

Richard Roeper

6,3

Se inclina con fuerza hacia los tópicos de la comedia romántica, hasta el punto de que puedes llegar a ceder a la tontería y a la exageración de tantos clichés. Es como si te bombardearan con bolas de nieve de comedia romántica durante toda la película.

Leer crítica

Slashfilm

Marshall Shaffer

6,0

Lo mejor que se puede decir de todo lo que rodea a Powell y Sweeney es que, en su mayoría, tienen el buen sentido de hacer avanzar la trama rápidamente y luego dejar que las estrellas brillen.

Leer crítica

The Guardian

Benjamin Lee

4,0

La pareja nunca se odia de forma convincente, ni siquiera se disgustan levemente, no hay mordiente, es más como ver a una pareja feliz que juega a fastidiarse mutuamente para el público y nunca se nos da una razón suficiente de por qué no están juntos desde el principio.

Leer crítica

Síguenos