De cuatro vidas solo te crees la primera y media
Sin spoilers
Cuando visualizas las cosas suceden. Por que las realizas con la seguridad de quien ya ha visto el resultado, mueves la pieza del puzzle en el momento en que baila la oportunidad y como en un salto mortal encaja en el punto que le era preciso.
Un hombre que no es feliz hace cosas que ni el mismo entiende para buscar a tientas algo de vida o de paz.
Otro hombre esta cansado de ver el futuro y no poder cambiarlo y busca el placer de no saber que pasará.
Todo esto promete, pero a mitad de esta segunda historia, todo se tuerce de mala manera y empiezan a sucederse acciones y reacciones de personajes que hunden la propuesta en la miseria.
La pelicula es ingenua y trata al espectador de manera ingenua.
Es como si un niñato hubiera visto amores perros o pulp fiction o siete almas o a saber qué y decidiera rescatar aguna idea para vestirla de cursi tutú.
La escena de la azotea es el punto cumbre, el ejemplo mas extremo, con una fotografía preciosista asquerosa, una planificación de manga desfasada y una escenografa de ocaso-solitaria como vanilaskyando. La escena es totalmente increíble, es decir: NO TE LA PUEDES CREER.
La peli es demencial. Los personajes se mueven todo el rato por motivaciones raras y el deux ex machine final para vomitar.
(ubicación original de mi crítica: http://7masacritica.blogspot.com/2009/05/cuatro-vidas.html)
Críticas de los usuarios
fundingandio
Cuando visualizas las cosas suceden. Por que las realizas con la seguridad de quien ya ha visto el resultado, mueves la pieza del puzzle en el momento en que baila la oportunidad y como en un salto mortal encaja en el punto que le era preciso.
Un hombre que no es feliz hace cosas que ni el mismo entiende para buscar a tientas algo de vida o de ...Leer más
FedericoCasadoReina
A estas alturas, después de haber visto a Alejandro González Iñarritu ("Amores Perros", "Babel"), a Quentin Tarantino ("Pulp Fiction") y a Paul Haggis ("Crash") jugar con el tiempo, esto ya no impresiona a nadie. Es más, resulta un juego demasiado facilón y efectista para que el espectador diga "eh, que guay ...Leer más
evita71
Vale que al final puede quedar cierta sensación de falta de redondez. Vale que las historias y personajes están faltos de fondo. Vale que son pelín inverosímiles a pesar de estar contadas con la intención de su supuesta "normalidad" y, luego pegadas con loctite un poco chapuceramente. Pero es que después de ver algunas pelis recientemente ...Leer más