Críticas de 'Demolición'
Crítica eCartelera
'Demolición': realidades destructivas
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Hitfix
Este tipo de argumento podría ir mal muy rápidamente, pero gracias a algunos momentos divertidos fortuítos, la dirección segura de Vallee y la espectacular actuación de Gyllenhaal es sorprendentemente convincente. Y, vamos a ser absolutamente claros: es Gyllenhaal quién mantiene todo junto.
El País
Interesantísima película, repleta de detalles formales, magnífica casi en todo momento. (...) Guiada por un magnífico Jake Gyllenhaal.
The Hollywood Reporter
Es una única toma de lo que de otro modo podría ser un cuento mórbido y deprimente de la pérdida y el dolor, repartiendo toneladas de energía y polainas de humor diabólico, aunque no siempre encajando las numerosas piezas en toda su cita.
Variety
Gyllenhaal muestra los motivos de una psique violenta y desintegrada de Davis, encontrando tanto el humor y el corazón en un hombre que admite haber pasado los últimos 10 a 12 años sin tener la capacidad de sentir.
Cinemanía
Huye del dramatismo telefilmero (...) Es un guin?o al desconcierto que genera la vida y un homenaje a los golpes que nos sacan de e?l.
The Wrap
'Demolición' establece un equilibrio complicado; se trata de una comedia de costumbres que nunca juzga el comportamiento extraño de su héroe. (...) Pero incluso sus defectos en última instancia no puede erosionar su base firme.
Indiewire
'Demolición' muestra su buena voluntad desde el principio, con el tiempo se entrega a la giros de sentimiento y un acto final problemático.
Cinemanía
Vallée se muestra más pretencioso que nunca, y muy obvio, pero a cambio consigue de Gyllenhaal una de sus interpretaciones más naturales que le hemos visto jamás. Y se agradece mucho.
The Washington Post
El drama curioso de 'Demolición' demuestra que un actor que pudiera ser fácilmente descartado, como sólo otra cara bonita, es en realidad quién posee labios sutiles, fascinante y proteicas.
New York Post
'Demolición', escrito por Bryan Sipe es, como el director Jean-Marc Vallée en sus películas anteriores 'Alma salvaje' y 'Dallas Buyers Club', una historia de la reparación del interior a través de actos obsesivos y casi penitenciales, pero es extraño y, a veces más interesante que las otras dos.
El Mundo
El empeño por domesticar el gesto del protagonista (notable Jake Gyllenhaal) (...) hace que la película se precipite demasiado pronto por lugares demasiados transitados (...).
ABC
Tan laberíntico es el filme que nada habría tenido sentido sin la interpretación, prodigiosa, de Jake Gyllenhaal. (...) Es él el que da sentido a un filme complicado y difícil. (...).
Fotogramas
Historia confesional que pierde por el camino de su adscripción al drama aquel punto de distanciamiento a veces incluso sarcástico que tan bien le sentaba a Vallée.
Entertainment Weekly
La interpretación comodín de Jake Gyllenhaal es la única razón para molestarse con el director de 'Dallas Buyers Club' en esta decepción manipuladora de Jean-Marc Vallée.
Roger Ebert
Vallée dirige con no poca cantidad de entusiasmo y energía, como si realmente creeyese que puede aportar algo nuevo a esta tabla en particular.
The Guardian
Una frustrante búsqueda sin rumbo y alma que se desvía incómodamente entre el capricho y la melancolía.
New York Times
Buena interpretación del Sr. Gyllenhaal, todavía no añade sustancia suficiente para una película que es hueca en su interior. Es sobre todo la culpa del señor Sipe, que parece creer que sin decir nada está diciendo algo.
The Playlist
Recompensa catártica de un intento de una película que no es auténtica ni merecida y es una pena teniendo en cuenta que una vez más Gyllenhaal da un giro comprometido.