
Tensión de muerte
Con spoilers
Una nueva vuelta de tuerca para la saga. Pero a mi entender han sabido reciclarse, y la saga ha repuntado el último film.
La trama se ha hecho más compleja: las muertes de los personajes conforme va avanzando la película van siendo menos evidentes, y se añaden peligros extra para confundir al espectador y mantenerlo en una tensión mortal que culminará con un protagonista menos.
También se ha añadido una novedad que suma interés: y es que los jóvenes reciben un horroroso chivatazo. Pueden librarse de su destino si matan a alguien para robar su vida. ¿A dónde estarán dispuestos a llegar para seguir vivos?
Recomiendo la peli no solo a los incondicionales de la saga (que sin duda la disfratarán), si no también a aquellos que se quieran reconciliar con ella.
Críticas de los usuarios