
Diferente
Sin spoilers
Marvel ataca con una apuesta un tanto compleja: hechicería, magia caleidoscopio y el personaje nuevo.
Al ver doctor strange se ve una cara de Marvel bastante diferente a las demás peliculas cuyo accidente lo lleva a un mundo donde tienes que olvidar todo lo que has aprendido hasta el momento porque se abren nuevas barreras difíciles de explorar (si bien, después piensas que tiene sentido, pues este aspecto de magia, multiverso y etc, además de que se puede hacer difícil querer presentar a la tercera fase de su UCM un personaje un tanto desconocido) que sobresalen de las películas anteriores.
Como toda pelicula tiene sus lados negativos (con el añadido de lo ya conocido como "limites Disney": romance innecesario, un villano real con cara de ser el primo lejano-amorfo-malvado de Groot que tiene poco de villano (y la verdad, me esperaba un poco más de Kaecilius como amenaza aunque la lía pardisima) y un intento de querer hacer a Stephen (no se porque entendía durante la pelicula "Steven" por el brillante doblaje español) un Toni 2.0 (pues en algunos momentos quería pasarse de listo y en otros ser el doctor que se conoce bien en los comics y cameos en series animadas como "Avengers Assemble" o "SHS"). NOTA: esto no quita que me convenzca este Strange.
Nota que si, cambia cosas del comic (el compañero negro, la anciana...) pero ya se sabe de sobra que va a pasar y se ve que algunos cambios son porque quedan bien o porque se necesitaban para el planteamiento. Como si no se hubieran visto en Ant Man, Iron Man 3 o Civil War mismamente. Pero eso ya lo juzga cada persona.
A fin de cuentas ha sido una pelicula muy buena que me ha encantado a pesar de sus fallos. Solo espero que en la secuela sepan superarse.
Críticas de los usuarios