AKIRA TORIYAMA NO ESTA MUERTO, ESTA VIVO

Avatar de Errazti18

Crítica de 'Dragonball Evolution'

De Errazti18

13 abr 2009

5,0

Sin spoilers

Akira Toriyama no es tan mayor lo he leido en su biografia y además según tengo entendido ha estado involucrado en el proyecto. En tal caso querrás decir que se estará revolviendo en su cama o se le estarán revolviendo las tripas o las entrañas jaja.

Al principio cuando me entere de que la iban hacer no tenia mucho interés en verla pero luego cuando se estreno me entro la curiosidad de querer ir al cine. Pues bien he visto la peli y pese a que hay muchas cosas que no se parecen a la historia original (por ejemplo que Goku estudie, vaya al instituto y a fiestas, que Bulma (que se me parece a la de Elektra) aparte de ser cientifica sepa manejar armas, pelear y defenderse) no me han disgustado tanto esos cambios. El actor que hace de Muten Roshi (que me suena de antes) es divertido y por cierto el que hace de Picolo es Spike en Buffy cazavampiros y Angel.

Una cosa más, hay una escena a mitad de los creditos finales así qué no os levanteis de las butacas del cine para no perderosla ya que puede ser relevante porque se deja entrever que habra segunda parte y de hecho ya hay rumores de que se trata de una trilogia.

Pese a todo, se entiende que haya muchos super fieles que se sientan incluso ofendidos y defraudados.

P.D. Han colgado otra crítica sobre Dragon Ball: Evolutión en esta web.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Dragonball Evolution'
Síguenos