
Soy Batman
Con spoilers
Con esta frase se presentó en el cine el señor de la noche. La pesadilla de los malhechores en mi vida. Una saga que empezó bien de la mano de Tim Burton y dejó un Joker memorable de la mano de Jack Nicholson.
Gracias a la película me interesé por el personaje y al cabo de un tiempo tras unos cuantos fiascos en pantalla decidieron reinventar el mito.
Batman Ultimate. TRas una película un tanto floja en cuanto a los enemigos llegó la segund, la encargada de demostrar que la saga era digna de continuar o que solo iba a seguir la estela de la primera (en picado).
Tras un comienzo algo timorato aparece Joker, el hombre que le da por saco al protagonista y al resto de la ciudad, el mago que hace desaparecer lapiceros en una de las escenas más memorables del cine. Quién nor ecuerda su truco de magia al leer estas palabras. Tras provocar el caos en toda la ciudad y convertir al caballero blanco de brillante armadura en el caballero negro, convierte al caballero negro en lo que es en realidad, el enemigo del crimen pero a un alto coste. También es el enemigo de la ciudad. Si en la primera dejamos a Batman en una mansión en ruinas, en la segunda lo dejamos acosado por las autoridades y perseguido por la ley. Una ley que defendió y una ley or la que se sacrificó por el bien de la fe de los ciudadanos.
Y a rezar que la tercera salga pronto
Críticas de los usuarios