Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
2016
5,8
Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Las aburridas crónicas de Blancanieves sin Blancanieves

Avatar de SpinOver

Crítica de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'

De SpinOver

29 may 2016

3,5

Sin spoilers

Tener un reparto lleno de estrellas, unos buenos efectos especiales y contar una historia TAN simple y TAN aburrida debería estar penado. 'El cazador y la reina del hielo' es la suma de otras historias llena de clichés. Vale, es un cuento pero, por favor, un poco de imaginación más allá de lo visual.

El guión es tan pobre que en la primera escena ya podrías saber cuál será la última. Lo único que salva la función es Charlize Theron que, con su presencia, cautiva y aterra a partes iguales. Es una villana excelente, llena de matices y con verdaderos momentazos en los pocos minutos que aparece. El resto de protagonistas parece que pasaban por allí para recoger el cheque: ni carisma, ni química, ni nada.

'El cazador y la reina del hielo' es una secuela terrible y totalmente innecesaria. Un sacacuartos sin sentido. Lo mejor que nos puede pasar es que esto quede aquí y no nos hagan sufrir más.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'
Síguenos