
Larga travesía por el desierto
Sin spoilers
Un año después del estreno de la primera parte, llega la continuación de la adaptación fílmica del bestseller juvenil de James Dashner. La original tenía su encanto, pero, lamentablemente, esta secuela muestra ya demasiados síntomas de agotamiento.
Esta vez, Thomas y el resto de supervivientes deberán cruzar una gran zona post-apocalíptica en la que les perseguirán todo tipo de criaturas. Su misión seguirá siendo descubrir más acerca de la peligrosa organización conocida como ?Cruel?.
La película sigue teniendo esos elementos por los que los más jóvenes irán a verla, tales como actores guapos de moda y algo de drama romanticón. El problema es que, después de una introducción interesante, todo empieza a perder sentido y acabamos viendo un batiburrillo de zombies dopados y raves malrolleras. La excesiva duración vuelve a ser un lastre en un producto que ha perdido frescura, y cuyo desarrollo aburre sobremanera hasta llegar a una conclusión insuficiente que nos prepara para la tercera y, supuestamente, última entrega. Demasiado floja en su conjunto como para hacer que sigamos conservando el interés.
Críticas de los usuarios