
Secuela a medio gas
Sin spoilers
Me encantó la primera entrega de 'El corredor del laberinto' y tenía las expectativas muy altas (ay, el hype). 'Las pruebas' tiene una primera hora adrenalítica, que no deja respiro aunque no nos avance gran cosa en cuanto a la trama (salvo la aparición de esos ¿zombies? y alguna revelación más). Sin embargo, se desinfla en cuanto se meten en La Quemadura, introduciendo personajes a mansalva, que no tienen ningún interés para la trama, en lugar de contarnos cosas interesantes.
¿Qué tiene de bueno? Dylan O'Brien es una estrella con un carisma increíble. Ojalá tenga un gran futuro porque es fantástico tanto en drama como en comedia. Además, 'Las pruebas' está muy bien rodada y, a mi parecer, ésta y su predecesora son las películas que mejor uso hacen de los efectos visuales: realistas y sin que el espectador descubra "el truco".
'Las pruebas' es una secuela entretenida, sí, pero que, como tantas otras, deja lo mejor para el último episodio. Una lástima porque podría haber sido la gran saga juvenil tras Harry Potter (sí, sé que 'Los juegos del hambre' es más importante pero... yo me hubiera quedado con ésta).
Críticas de los usuarios