å
El fotógrafo de Mauthausen
2018
5,5
El fotógrafo de Mauthausen

Críticas de 'El fotógrafo de Mauthausen'

Crítica eCartelera

'El fotógrafo de Mauthausen': heroicidad perdida y retrato del pánico
5

'El fotógrafo de Mauthausen': heroicidad perdida y retrato del pánico

Por Paloma Lubillo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El fotógrafo de Mauthausen'

Críticas de los medios

Cinemanía

Rubén Romero Santos

6,0

Directa y efectiva, lo que se cuenta en la pantalla es tan sumamente intenso que consigue emocionar al corazón más duro.

Leer crítica

El País

Carlos Boyero

6,0

'El fotógrafo de Mauthausen', dirigida por Mar Targarona no es una superproducción, sus medios son bastante limitados, pero eso no es obstáculo para lograr una crónica digna, algo de lo que no me desentiendo de principio a fin, me provoca cierto desasosiego y ternura en algún momento.

Leer crítica

Fotogramas

Ricardo Rosado

6,0

Pese a quedarse lejos de hitos como La lista de Schindler debido a cierta falta de rotundidad, contiene aciertos suficientes como para equipararse a otros emocionantes títulos menores ambientados en ese terrorífico escenario.

Leer crítica

ABC

Oti Rodríguez

5,0

Mar Targarona apuesta por una narración fluida, «fácil», que deambula por el centro de la tragedia sin pisar las líneas de lo extremo y que aprovecha los recursos de una intriga para mantener el interés dramático [...] le impide profundizar en la auténtica tragedia y, en cierto modo, en la emoción, o conmoción, que sí han logrado otras obras en ese mismo territorio, tiempo y contexto

Leer crítica

El Mundo

Alberto Bermejo

4,0

Los intérpretes, con Mario Casas a la cabeza, ponen su mejor empeño en dar credibilidad, física al menos, a unos personajes de escaso relieve que se mueven como guiñoles en situaciones carentes de atmósfera

Leer crítica

El Periódico

Beatriz Martínez

4,0

A pesar del magnífico punto de partida, la película no logra adentrarse en muchas de las interesantes cuestiones que plantea, como la fascinación por el horror a través de las imágenes, y tampoco funciona como película de supervivencia, quedando su alcance minimizado a la mera sucesión de peripecias. [...] Nada la singulariza, solo un Mario Casas que no necesita adelgazar para demostrar su talento.

Leer crítica

Síguenos