å
El hombre invisible
2020
7,1
El hombre invisible

Críticas de 'El hombre invisible'

Crítica eCartelera

'El hombre invisible': No puedes huir del patriarcado
6

'El hombre invisible': No puedes huir del patriarcado

Por Javi P. Martín

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El hombre invisible'
Avatar de school3

school3

8,1

Muy Buena

0014 may 2020

Con spoilers

Muy buena, terrorífica entrega del Hombre Invisible, bastante buena da gusto ver a Elizabeth Moss en la pantalla y en la peli Cecilia la pobre sufriendo por que era que ella no había echo nada. Era su exmarido El Hombre Invisible. Terror,2020 se merece un 8,1. xDLeer más

Avatar de holasoyramon

holasoyramon

Con spoilers

Estamos ante una mezcla de ciencia ficción, intriga, thriller, violencia machista y terror.

Este batiburrillo de géneros podría hacernos creer que esta peli no encuentra su rumbo.

Nada más lejos de la realidad.

La trama de The Invisible Man está magníficamente dosificada sin que decaiga el ritmo en ninguna escena.

Mantiene ...Leer más

Avatar de JDonn

JDonn

8,7
Sin spoilers

Whannell no ha querido homenajear ni tampoco hacer un reboot de la versión original y sus demás versiones. Esta vez desarrolla una trama más contemporánea y hace una nueva historia más oscura que sin lugar a dudas atrapará al espectador.

Por fin podemos celebrar un éxito de calidad de Blumhouse en este 2020, película que se sumerge en el terror, ...Leer más

Críticas de los medios

Variety

Owen Gleiberman

8,0

El poder traumático que tiene la interpretación de Moss es que refleja la desesperación y odio convulsos de una mujer que está siendo aterrorizada y que, al mismo tiempo, no la creen, ni siquiera la gente que está más cerca de ella. 'El hombre invisible' es una película de terror social basada en una perfecta metáfora. Es la historia de una mujer que fue absorbida por una vorágine de abusos y ahora se encuentra con que no puede liberarse porque el abuso continúa (literalmente) sin ser percibido. Ella es cada una de las mujeres que han tenido que luchar por ser escuchadas porque su calvario no era "visible".

Leer crítica

Rolling Stone

Peter Travers

8,0

Sin spoilear las historias que Moss y Whannell se guardan, excepto decir que esta es la historia de una mujer que necesita ser escuchada y que la crean en un momento en el que Harvey Weinstein se encuentra esposado. Whannell ha tocado un tema que resuena poderosamente: las cicatrices invisibles y mentales que lleva una mujer que ha sufrido abusos se quedan durante mucho tiempo después de que las heridas físicas se hayan curado.

Leer crítica

The Wrap

William Bibbiani

8,0

La película de Whannell no va sobre lo guay, divertida o interesante que es la premisa. Es sobre lo increíblemente escalofriante que sería que tu abusivo exnovio tuviese la libertad de hacer cualquier cosa sádica que quería hacerte y lo terriblemente espeluznante que sería si de repente vieses un cuchillo volando por los aires delante de tus narices.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

7,0

Lo que promete de la versión de Whannell en este punto es que ha pasado más tiempo animando al espectador a que se acerque a Cecilia y a su pequeño grupo de apoyo que apretando los botones del género. Moss, Hodge, Reid y Dyer son actores abiertos y que se ganan nuestra inversión en sus emociones y dilemas. Cuando las grandes revelaciones y los momentos melodramáticos llegan, parece que están ligeramente fuera de su elemento dramático y parece que están más dentro de las emociones y los pensamientos de los personajes que creando una variedad de intensidades en cuanto a los sustos.

Leer crítica

Indiewire

Jude Dry

6,5

'El hombre invisible' tiene una falta de momentos verdaderamente terroríficos. La película parece más un thriller que un terror, con el misterio de los poderes de Adrian convirtiéndose en la sorpresa principal (y decepcionando). El momento más sangriento está emborronado cuando Whannell insiste en precederlo con una broma que se queda a medio gas a expensas de un camarero demasiado amistoso.

Leer crítica

Síguenos