Astros Alineados
Sin spoilers
Como casi todo el cine francés, es intensa, tiene el ritmo adecuado y posee una realización excelente. Fresca y entretenida, logra mantener el interés hasta el final con un buen guión y moraleja incluída. Francia es una máquina de lanzar buenas películas y buenos actores. Au revoir.
Crítica eCartelera
'El hombre perfecto': Mentiras que matan
Críticas de los usuarios
Helios
Como casi todo el cine francés, es intensa, tiene el ritmo adecuado y posee una realización excelente. Fresca y entretenida, logra mantener el interés hasta el final con un buen guión y moraleja incluída. Francia es una máquina de lanzar buenas películas y buenos actores. Au revoir.Leer más
Críticas de los medios
Fotogramas
El fatalismo se expande en esta excelente película que se sabe conocedora del Hitchcock más personal, no el de falsos culpables, sino el de culpables por quienes acabamos sintiendo y sufriendo empatía.
Cine Premiere
Un thriller francés de manufactura diferente a la que nos tiene acostumbrado Hollywood.
The Hollywood Reporter
Un elegante y estupendo entretenimiento de género.
Caimán Cuadernos de Cine
En un film que basa su argumento en la disección de la mentira, resulta curioso que al espectador no se le oculte absolutamente nada, haciendo más visible y ridículo el acto de mentir.
El Mundo
Pierre Niney aguanta la apuesta de ser casi el único personaje (los demás son puro decorado) y el punto de vista narrativo y su reflejo en los sucesivos espejos que le devuelven una imagen cada vez menos brillante de sí mismo.
Cinemanía
Un Mr. Ripley escritor para la era de Houellebecq y el precariado.
The Guardian
Espeluznante thriller.
Variety
Aunque chic y con estilo, esta historia sobre un aspirante a escritor que pone su nombre en el manuscrito de otra persona ha sido contada ya muchas veces.