Críticas de 'El hotel a orillas del río'
Crítica eCartelera
'El hotel a orillas del río': Aquel melancólico reencuentro
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
The New Yorker
La acción enérgica y lírica, filmada en fríos tonos en blanco y negro, está adornada con detalles excéntricos y simbólicos; las cosas insignificantes de la vida diaria se estremecen con el conflicto sofocado y la calamidad que se avecina.
The A.V. Club
A pesar de su tono irónico, la película ofrece, en el personaje de Young-hwan, uno de los artistas suplentes más cáusticos del cineasta. El anciano poeta triste no puede ver nada fuera de sí mismo.
Variety
Como una especie de película colgada, 'El hotel a orillas del río' procede de una manera agradable, llena de humor agridulce e incluso un toque suave y sorprendente de sentimentalismo.
Indiewire
'El hotel a las orillas del río' es relativamente suave, meditativa y sencilla, es como todo y nada de lo que Hong ha hecho antes; decir que es "sólo otra película de Hong" es una manera precisa de enfatizar lo que la hace especial.
The Hollywood Reporter
Las situaciones dolorosas son frecuentemente atadas con risas.
New York Times
'El hotel a orillas del río' es, sorprendentemente, desde el punto de vista de un escéptico, una de las obras más conmovedoras de Hong, auto-reflexiva en un sentido de que busca algo más que lo rutinario .