Sales de verla con un buen sabor de boca

Avatar de sobrenatural

Crítica de 'El libro de Eli'

De sobrenatural

26 mar 2010

5,6

Sin spoilers

Una película que en el fondo suena mucho a "La carretera", que aunque tiene sus diferencias es similar.

Atractiva, con una fotografía excepciona, unos primeros minutos de película espectaculares, planos cortos con una gran belleza y un colorido post-apocalíptico muy logrado. Los escenarios están muy bien escogidos. De lo buena que es, por momentos piensas que es la adaptación de un libro.

Los actores, Gary Oldman está rompedor, genial en su papel de malo y Denzel Washington borda un papel al que ya nos tenía acostumbrados.

Creo que muchos de los fallos que la gente achaca a la película sobre la "destreza" de su protagonista pese a su "impedimento" no son fallos, más bien aciertos ya que hacen que el final de la película sea más sorprendente.

Prescindible, bien hecha, agradable, deja buen sabor de boca, incluso se te hace corta a pesar de su largo metraje. Pero, fallos de guión imperdonables, y no solo uno, algo que le resta credibilidad a la película.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El libro de Eli'
Síguenos