
Disney se corona
Sin spoilers
Con la creciente moda de llevar las películas de nuestra infancia a la 'acción real' tenia miedo de a que se podia convertir esta nueva adaptación, han habido adaptaciones buenas (Maléfica, Cenicienta) regulares (Alicia en el país de las Maravillas) y horribles (Pan) pero sin duda esta se corona como la mejor de todas esas.
La película tiene un ritmo muy bueno que no llega a cansar en ningún momento, los efectos especiales están fantásticamente producidos y dan la sensación de una selva real y no de una película de animación. El villano (Sher Khan) me parece intimidante y estupendamente escrito. Las canciones de la película de animación la verdad es que no desentonan y cuadran perfectamente con la historia.
Para acabar le deseo la mejor suerte a la secuela que están produciendo "El Libro de la Selva 2" y al director (Jon Favreau) para su arriesgado proyecto de llevar "El Rey León" a la gran pantalla.
Críticas de los usuarios