
Buena historia, pero mal llevada
Sin spoilers
Cuando veo un cuadro lo primero que valoro es si me gusta o no, después entro en valorar otros factores, igual actuó frente una película, ¿logra mantenerme atento sin aburrirme?, cuando finaliza ¿me deja algún mensaje? ¿he aprendido algo? Y después entro en valorar los actores, la dirección, la ambientación, argumento, dialogo, música, etc.
Esta película tiene una excelente historia, pero me resulto lenta e irreal, tiene además algo que desprecio bastante, que es aprovecharse de los sentimientos del espectador para sacar la lagrima y así lograr lo que no consiguen con un buen trabajo, es como los cómicos que recurren a los tacos porque son incapaces de conseguir risas de otra manera.
Creo que una historia como esta se podía hacer una película más real, con multitud de toques de humor, con mejor final y dejándote un mensaje para hacerte pensar.
Críticas de los usuarios