7,9

No está nada mal para ser una precuela, pero si está sobrevalorada
Sin spoilers
El Origen Del Planeta De Los Simios sorprende bastante, pero no es para ponerla por las nubes como hacen algunos.
Es bastante entretenida y he de reconocer que Andy Serkis hace sombra a actores como James Franco, Freida Pinto o John Lithgow con su interpretación de Cesar, y es un logro que un personaje hecho por ordenador haga sombra a esos actorazos.
La dirección de Rupert Wyatt no está nada mal, y el guión tampoco. Lo que a mi me falla es que a veces no me enganchaba tanto como esperaba, o me esperaba otra cosa. Aún así, la película está muy bien.
En definitiva, que es una digna precuela, pero no le llega ni a la suela del zapato a El Planeta De Los Simios, aunque si supera a la versión de Tim Burton que se estrenó en 2001.
Valora esta crítica:
00
Críticas de los usuarios
Escribe tu propia crítica de 'El origen del planeta de los simios'
Síguenos