
Spielberg nunca falla
Sin spoilers
En cuanto supe que Spielberg iba a hacer una película con Tom Hanks como protagonista, los coen como guionistas y tratando un tema tan interesante como la guerra fría, supe que sería difícil que saliera un mal producto, y no me equivoque.
El puente de los espías parte con una premisa interesante: La negociación entre los dos mayores potencias del mundo en esa epoca por seres humanos con un montón de información por desvelar sobre su nación. La película en sí cumple las expectativas de cualquier persona que sea aficionada a las películas de la clase de "El topo", en cambio, a los menos cinefilos les parecerá una película excesivamente lenta y larga.
Tom Hanks cumple, como de costumbre, con su papel de abogado que tiene que negociar algo tan complejo como un intercambio entre personas. Los otros actores pasan sin pena ni gloria, salvo Mark Rylance, que merece una nominación al oscar por su papel de espía ruso.
En general, nos encontramos con una película de espias que supone el regreso de Spielberg a la pantalla grande despues de Lincoln, con una historia de intriga magistralmente contada y con un Tom Hanks muy notable.
Críticas de los usuarios