Aburrida
Sin spoilers
No me gusto la pelicula, fue una decepción, sin duda, prefiero la primera. Lo unico que rescato son los bailes y nada màs. La trama no te engancha, ni transmite emociones, es muy aburrida. Destaco el vestuario y la musica.
Crítica eCartelera
'El Regreso de Mary Poppins': El cine vuelve a ser un lugar feliz
Críticas de los usuarios
IsraelMR
Al fin regresa esta maravillosa niñera que me volvió loco en mi infancia, 20 años después Mary Poppins, vuelve a hacerme flipar con sus bailes y canciones, la magia sólo ha empezado.
Las cosas cambian, y ese niño de la cometa tan divertido y desobediente se ha transformado en un hombre hecho y derecho, que no recuerda lo que era ser un niño.Leer más
erika007
No me gusto la pelicula, fue una decepción, sin duda, prefiero la primera. Lo unico que rescato son los bailes y nada màs. La trama no te engancha, ni transmite emociones, es muy aburrida. Destaco el vestuario y la musica.Leer más
manuelanur
Esperábamos más de esta película, nos ha parecido de tema similar a la película original y un poco forzada. Quizás para los niños que no conocen la primera versión de Mary Poppins les pueda resultar fantástica, porque el personaje en sí, lo es. Me hubiera gustado que me hubiera ilusionado más.Leer más
silzai
Se suponía que doblar las canciones era vetusto , absurdo y algo franquista, Pues seguimos igual, sin poder disfrutar de Emily Blunt y padeciendo un doblaje musical plano y anodino. Aunque las canciones no son ninguna maravilla, por otra parte.
Solo hay un buen número coreográfico por parte de los faroleros y una sonrisa para Meryl Streep.Leer más
crobledo
Emily Blunt toma el relevo de Julie Andrews de la mejor forma posible, se introduce y se adueña del papel de Mary Poppins de forma magistral. El resto del cast también está impecable en la cinta de Rob Marhsall, aunque en ocasiones el personaje de Lin-Manuel Miranda parece eclipsar a la propia Mary Poppins. La historia que se cuenta en la película, ...Leer más
Críticas de los medios
ABC
Ni ella, Mary Poppins, ni su sustancia, han envejecido, pero afortunadamente tampoco se han modernizado, e inventan nuevos trucos, nuevas canciones
The Hollywood Reporter
Prácticamente perfecta (...) Un musical encantador que recoge el testigo de la alabada obra original (...) Es una maravilla que sólo los cínicos podrán resistir
USA Today
Rob Marshall tiene un don para los musicales (...) Ya sea juntos o por separado, el encanto de Blunt y de Miranda es infinito
Cinemanía
Esta Mary Poppins es casi, casi prácticamente perfecta en todo. Hablamos de Emily Blunt, la única sucesora posible de Julie Andrews (...) Fiel a su espíritu, quizá es el nuestro el que ha cambiado
Variety
Emily Blunt está prácticamente perfecta en todos los sentidos en esta asombrosa secuela de 'Mary Poppins' que recrea a la perfección el espíritu de la original
El Mundo
Destaca la inmersión en escenarios con una dirección artística gozosa y admirable, sólo al alcance de las superproducciones de Disney, pero lo más divertido son las imágenes de dibujos animados.
The Guardian
Al igual que sucede en la original, el final es empalagoso pero su comienzo es magnífico (...) Es digna de admirar por su elaboración y técnica, como una máquina de crear nostalgia
Screen Daily
Mary Poppins no ha envejecido (...) La música y las coreografías siguen siendo espectaculares (...) El mismísimo Walt Disney estaría orgulloso del trabajo que ha realizado todo el equipo
El País
Dirigida con sus habituales pulcritud e impersonalidad por el experimentado Rob Marshall (...) es muy semejante en estructura a la original y, en lugar de modernizarse en lo técnico, ha preferido mantener un estilo retro
Indiewire
Emily Blunt está espectacular, pero a esta aburrida secuela le sobra demasiada nostalgia y le falta mucha imaginación
Collider
Si no has visto la película original, puede que 'Mary Poppins Returns' te parezca algo nuevo y brillante. Pero cuando la compares con el clásico, te resultará una simple imitación descolorida
El Periódico
Se contenta con modificar levemente los icónicos personajes de aquel clásico y con usar variaciones de algunos de sus momentos más memorables para rellenar una narración carente de rumbo e inspiración