1º peli que vi en el cine con 2 años

Avatar de cinemaniaco208

Crítica de 'El rey león'

De cinemaniaco208

29 dic 2011

10

Sin spoilers

cuesta de creer,, pero me acuerdo perfectamente cuando me llevaron a ver el rey león en 1994 ,, con 2 añitos ,, ahora después de verla millones de veces comprendo porque es el mejor clásico disney de todos los tiempos.

La historia de por si emociono a todo el mundo ,, los animales que hay ,, la estupenda banda sonora de Hans Zimmer,, y también como no la versión doblada al español ,, que es digna de tener en una colección.. el humor que nunca cansara de Timon y Pumba ,, cada vez que los veo me río mucho con las tonterías que dicen.

A mas de uno le conmociono de pequeño la muerte de Mufasa,, y lo buen villano que es Scars,, el hermano celoso e hipócrita.. he visto la versión 3D y es floja,, no es como otras películas de animación como Toy Story 3 o RIO .. pero para ser el rey león quedo bien.

Deberían ver esta versión ,, ya que por la imagen y el buen sonido merece mucho la pena.. y algunos de la generación del 2000 no comprenderán nunca esta maravillosa historia llena de emoción y valor.

Le doy un 10 porque se lo merece y porque es la 1º película que pude admirar y lo sigo haciendo,, y porque es la mejor película de animación que han hecho a día de hoy

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El rey león'
Síguenos