Una gran desconocida
Sin spoilers
Imaginemos Matrix con un actor protagonista de verdadera élite, con unas escenas de acción tal vez más escasas pero igual de espectaculares, capaz de inventarse su propia arte marcial basada en el uso de pistolas, y ambientada en un futuro distópico en el que el se prohíbe al ser humano expresar cualquier tipo de sentimiento o manifestación artística. Esa película existe, y se llama Equilibrium: ciencia ficción de la buena, con un gran guión que nunca debería quedar eclipsado por la acción, la cual parece sacada directamente de un videojuego.
Si Christan Bale es uno de mis actores favoritos -o el favorito, de hecho- es mucho gracias a este film y a la metamorfosis que va experimentando. No exagero si digo que se tarda apenas 5 o 10 minutos en coger verdadero asco a su personaje, o al menos a su versión temprana, como clérigo, pero que a partir de cierto momento clave protagoniza giros que mantienen el interés durante los poco más de 90 minutos que dura, sin duda, otro gran acierto lo ajustado del metraje.
Absolutamente imprescindible para cualquiera que disfrute de este tipo de historias con futuros nada ideales.
Críticas de los usuarios
PedroHerrero
Imaginemos Matrix con un actor protagonista de verdadera élite, con unas escenas de acción tal vez más escasas pero igual de espectaculares, capaz de inventarse su propia arte marcial basada en el uso de pistolas, y ambientada en un futuro distópico en el que el se prohíbe al ser humano expresar cualquier tipo de sentimiento o manifestación ...Leer más