
Escuadrón Suicida Vs Los Puentes de Madison
Sin spoilers
Algo ha pasado durante alguno de los procesos de esta película, ya sea la dirección, la escritura del guión, el montaje, ... O quizá sea un poco de todo. Sea lo que sea, está claro que se han tomado una serie de decisiones nada acertadas.
El desarrollo: la evolución de los personajes es absurda y raya el ridículo, empezando como una panda de psicópatas (lo que tiene que ser) y acabando con un grupo de osos amoroso. ¿Qué es lo que ocurre con esto? Pues que mientras la primera hora de la película promete risas y acción por partes iguales, la segunda parte, habrá hecho llorar a mas de uno/a.
El escuadrón: Solo 3 personajes tienen peso; Harley Quinn, sin lugar a dudas lo mejor de la película. Muy bien trabajada, con los gags mas graciosos y el único motivo para que salga el Joker.
Deadshot, un fiasco total. Mientras que todo el mundo alaba a Will Smith, yo solo puedo pensar en porque le han elegido a él; y no porque lo haga mal, si no porque han convertido (no se si él, o Ayer) a Deadshot, en Will Smith, siendo un padre soltero mas parecido a "En Busca de la Felicidad".
Rick Flagg cumple, sin mas, él tiene que estar ahí y hace su papel sin pena ni gloria.
Mientras tanto el resto del Escuadrón parece una mancha de fondo sin apenas protagonismo ni diálogos.
El villano: Esto si que ha sido una decepción sin precedentes. Gran trabajo de los responsables de publicidad al mantenerlo en secreto ya que es una nefasta excusa para que poder juntar a "lo peor de lo peor", con un climax final de lo mas cutre e incoherente.
Y por último, el Joker, el gran reclamo y lo mas explotado durante los meses previos al estreno... Pues sobra, ni mas, ni menos. Tiene 4 escenas de las cuales solo valen la pena las que comparte con Harley, ya que son las únicas que tienen sentido.
Imagino que esta película ha servido para presentarlo y que protagonice otras en el futuro, ya sea junto a Batman o La Liga de La justicia.
Críticas de los usuarios